Skip to content

Centro de Recursos para Trabajadores Agrícolas en la Biblioteca de Santa Maria

Centro de Recursos para Trabajadores Agrícolas en la Biblioteca de Santa Maria

 
La Biblioteca Pública de la Ciudad de Santa Maria se complacida en asociarse con el Centro Móvil de Recursos Para Trabajadores Agrícolas de la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del condado de Santa Barbara—Proyecto Campesino el sábado, 26 de agosto, en la Plaza Lavagnino. El Centro Móvil de Recursos Para Trabajadores Agrícolas estará enfrente la biblioteca de las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en La Plaza Lavagnino, en 421 S. McClelland Street.  
 
Este evento gratuito servirá como una ventanilla única que brindará información y asistencia para acceder a los recursos y servicios disponibles del Condado, los socios del Condado y las organizaciones comunitarias. 
 
Para más información, por favor visita el sitio web del Centro De Recursos para Trabajadores Agrícolas del Condado de Santa Barbara.
 
La Biblioteca Pública de la Cuidad reinventa continuamente sus servicios para ofrecer una amplia gama de programas y recursos que van de lo más allá de los servicios tradicionales de la Biblioteca. Para dar la bienvenida a todos a una mejor calidad de vida a través del aprendizaje permanente, más actividades y conexiones positivas con la comunidad.
 
Siga a la Biblioteca en las redes sociales para obtener actualizaciones sobre programación, recursos y servicios. Facebook: Santa Maria Public Library and Instagram: @santamaria_publiclibrary.

Scroll To Top