Skip to content

Infórmenos si la tormenta dañó su propiedad

Infórmenos si la tormenta dañó su propiedad
 
Infórmele a la Ciudad de Santa María si las recientes tormentas de lluvia causaron daños a su propiedad, cuando sea posible.
 
La Ciudad está recopilando los costos iniciales de los daños en este momento. El proceso preliminar de evaluación de daños es un mecanismo utilizado para determinar el impacto y la magnitud de los daños y las necesidades resultantes de las personas, las empresas, el sector público y la comunidad en su conjunto.
 
No hay garantía de que los fondos de FEMA estén disponibles, pero la Ciudad necesita sus informes para tratar de recibir fondos. La ciudad solo necesita una estimación de los daños y el costo para brindarle a FEMA una imagen de los daños. Si hay asistencia disponible, FEMA le solicitará información más específica.
 
Complete la encuesta en https://arcg.is/0qn4LO o comuníquese con la División de Construcción del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Ciudad al (805) 925-0951 extensión 2241.
 
Se les pide a las empresas de Santa María que respondan a este cuestionario de la Cámara de Comercio del Valle de Santa María:
https://us6.list-manage.com/survey?u=14f8e7b17684cfcebb325f6b9&id=d44e413d88&e=cb5515bc1a.

Scroll To Top